Información de interés: nuevo edificio CPMCAL

Estimados Colegas:

Estamos pasando momentos muy difíciles, hoy el COVID-19 nos convoca a todos a ser solidarios, no solo con nuestra familia, sino que con la sociedad toda.
Desde nuestro Colegio Departamental, los instamos a cuidarse .
Estamos convencidos que si tomamos los recaudos necesarios, a nivel asepsia, le sumamos movilizarnos lo mínimo y necesario, vamos a colaborar a que la curva epidemiológica, sea lo más plana posible.

De todos modos no podemos dejar pasar por alto y compartir con ustedes los acontecimientos importantes que nuestra Institución está alcanzando.

Después de casi cinco años de promulgada la ley 14.484 , la cual habilitó la creación de un nuevo Departamento Judicial, precisamente el nuestro , conllevando esto a la implementación del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Avellaneda- Lanús , siendo que el mismo comenzó a funcionar por Acta Constitutiva , el día 05 de enero de 2015. Que tras los buenos oficios, de todos nuestros dirigentes , incluyendo el apoyo del universo de nuestros Colegiados y una gestión transparente, nos complace en informarles que hemos adquirido la propiedad de la calle BEGUERASTAIN 2029/35 entra las calles Chile y Cabildo de la localidad de PIÑEYRO, el cual una vez realizadas las obras e instalaciones necesarias , comenzarán a funcionar las oficinas , sala de recepciones y demás dependencias para un mejor desenvolvimiento de la actividad Colegial .

Este es un esfuerzo compartido, con quienes tienen un fehaciente compromiso vocacional, que une a toda la familia martilleril.
Junto a nuestro Consejo Directivo, nos enorgullece en hacerles llegar una buena noticia a nuestros Colegas, en este momento tan difícil que nos toca vivir en nuestra sociedad.
Atte.-

        Carmelo La Forgia Gral. Presidentes
Elsa Core Secretaria

©2020 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Avellaneda y Lanús

Carlos Gardel 54 - Lanús Oeste - Tel.: 011-4225-4129 / 011- 4240-6049

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?