Aporte jubilatorio

SEÑOR COLEGIADO:

REITERAMOS RESOLUCION GENERAL DEL HONORABLE CONSEJO DIRECTIVO

ABAOS DE LOS MESES DE MARZO, ABRIL Y MAYO DEL AÑO 2020
Disponer que aquellos Colegiados que se encuentren imposibilitados de abonar EL ABAO MINIMO Y OBLIGATORIO correspondientes a los meses de MARZO/ABRIL Y MAYO DEL AÑO 2020, nuestro Colegio Departamental le abonara dichos periodos, a la Caja de Previsión para Martilleros y Corredores públicos de la Provincia de Buenos Aires y serán descontados del CIC.
Correspondiente al año 2021. (Previo descuento de la Matricula anual del año 2021). Si su CIC. no es suficiente para cubrir el total de los ABAOS adeudados al colegio y/o NO TIENE CIC, dichos ABAOS, PODRAN ABONARSE EN UN SOLO (1) PAGO DE CONTADO o serán financiados hasta un total de SEIS (6) CUOTAS IGUALES Y CONSECUTIVAS, comenzando a regir la primera de ellas, a partir del 31 de enero de 2021, sin intereses compensatorios ni gastos administrativos.
MATRICULA ANUAL 2020
A aquellos Colegiados que al PRIMERO DE JUNIO del corriente año, su CIC del año 2020 no haya sido suficiente, para cubrir el total del costo de su Matricula anual, o NO TENGAN CIC, y no cuenten con la posibilidad de abonarla, se aplicará el mismo sistema adoptado para la devolución de los ABAOS. Esto es: En UN (1) SOLO PAGO DE CONTADO o hasta en SEIS (6) CUOTAS IGUALES
Y CONSECUTIVAS, sin intereses compensatorios ni gastos administrativos, operando la primera de ellas el del 31 de enero de 2021.
LOS PAGOS DE AMBOS BENEFICIOS, DEBERAN SER ABONADOS DE CONTADO EN NUESTRO COLEGIO DEPARTAMENTAL O BIEN EN NUESTRA CUENTA BANCARIA.

PARA SOLICITAR UNO O AMBOS BENEFICIOS, DEBERAN  OMUNICARCE POR MAIL, A NUESTO COLEGIO DEPARTAMENTAL, DETALLANDO A QUE BENEFICIO/S SE ACOGE Y QUE FORMA DE PAGOS.-
TOMEMOS CONCIENCIA, ESTE VIRUS (COVID19), NOS AFECTA. A TODOS, JUNTOS PODEMOS FRENARLO

©2020 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Avellaneda y Lanús

Carlos Gardel 54 - Lanús Oeste - Tel.: 011-4225-4129 / 011- 4240-6049

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?