Así festejamos nuestro Día del Martillero y el Corredor Público

¡Mirá el álbum de fotos!

El pasado sábado 15 de octubre celebramos el día de nuestra profesión. El ambiente distendido y relajado del Salón Mónaco fue el marco en que nos reunimos los colegas del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Avellaneda – Lanús (CPMCAL), miembros de ACOMADEP y compañeros de las asociaciones de Martilleros y Corredores de Avellaneda y Lanús, para realizar nuestra primera fiesta anual.

 

A las 21.30 hs. ya nos encontrábamos reunidos y disfrutábamos de la recepción del salón.

 

La colega Claudia Peduto, coordinadora de la comisión de eventos del CPMCAL, oficio como maestro de ceremonias , dirigió unas palabras de bienvenida a la comitiva concurrente. Luego dio paso a las autoridades de las instituciones organizadoras, quienes manifestaron su alegría y agradecimiento con unas gratas palabras.

 

El evento contó entre los asistentes con la destacada presencia del Secretario del Juzgado N°6 del Juez Leonardo Puey  , el Dr. Alejandro Sánchez. Así mismo nos acompañaron referentes de otros departamentos judiciales como “Presidente de asociación  Americana  de Martilleros, Balanceadores y Corredores Inmobiliarios, el Mart. Juan Carlos De Caria,  , Presidente de  F.A.E.M.C.I. y  Presidentedel colegio  de Morón  Mart. Roberto Spallanzani , Presidente del Colegio de Quilmes, el Mart.  Roberto Belmonte, ; Vice Presidente del colegio de la Matanza, el Mart. Juan Carlos Bruno, y Presidente del colegio de San Isidro, el Mart. Carlos María Ipuche.

 

La fiesta transcurrió en un clima agradable, con animadas conversaciones entre los asistentes, mientras disfrutamos de la cena y las tandas de baile le añadieron diversión al encuentro. Durante la velada se realizaron diferentes sorteos, de los que resultaron ganadores: Los Martilleros Jose Mathinos, Norma Murillo, Mart. Fabián López, Diego Carames, Mariano Baratta, Adrián Olvidari, Carmelo La Forgia, Gonzalez Díaz ,  la Sra.  Romina Martínez y varios mas.-

 

Además contamos con el  extraordinario show de Silvina Nieto y Natalia Volonnino, quienes nos deleitaron con su repertorio musical.

 

Al cierre de nuestra gran noche nos despedimos entre abrazos y felicitaciones, con la voluntad de repetir esta fiesta en los próximos años.

©2021 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Avellaneda y Lanús

Carlos Gardel 54 - Lanús Oeste - Tel.: 011-4225-4129 / 011- 4240-6049

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?