CMPCAL en Expo Lanús 2016

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Avellaneda – Lanús participará de la próxima Exposición Multisectorial del Municipio EXPO LANÚS 2016.

La feria es una gran oportunidad para fortalecer nuestros lazos con la comunidad. Como Martilleros y Corredores Públicos no solo acompañamos a las familias en la búsqueda de su hogar sino que gran parte de nuestra profesión consiste en sumar valor a empresas e industrias. Lanús tiene excelentes perspectivas de crecimiento, y nuestro aporte es de suma importancia para su desarrollo.

La exposición se desarrollará desde el viernes 18 al domingo 20 de noviembre en el predio Abremate, Remedios de Escalada, en el horario de 15:00 a 21:00 hs. En la feria, realizada de forma anual, se exhibe el potencial de la región. Participa todo el espectro del sector económico, incluyendo industrias, comercios, instituciones, servicios y microemprendedores.

Durante el evento difundiremos la campaña de comunicación iniciada este año, para continuar en nuestra labor de divulgación acerca de la relevancia de nuestro papel para con el público y sus necesidades.

Descargar el programa de EXPO LANÚS 2016

 

 

©2021 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Avellaneda y Lanús

Carlos Gardel 54 - Lanús Oeste - Tel.: 011-4225-4129 / 011- 4240-6049

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?