Apertura de inmobiliarias en Avellaneda y Lanús

Lanús, 23 de Julio de 2020

El Colegio Público de Martilleros y Corredores del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, informa que mediante DECISIÓN ADMINISTRATIVA Nº 1294/2020, de fecha 20 de Julio de 2020 (ANEXO II), promulgado por la Jefatura de Gabinete de Ministros, EXCEPTÚA del cumplimiento del ASPO “aislamiento social, preventivo y obligatorio” y de la prohibición de circular, en los PARTIDOS  DE  AVELLANEDA Y DE LANÚS, a los Servicios Inmobiliarios y Martilleros.  

La decisión Administrativa, se complementa con los PROTOCOLOS AUTORIZADOS POR LA AUTORIDAD SANITARIA PROVINCIAL (ANEXO II) en especial el de Martilleros BA, ubicado en Páginas 29 y 30,  cuya copia se adjunta. 

 

En consecuencia, los Martilleros y Corredores Públicos, cuyas oficinas se encuentren situadas en los Partidos de Avellaneda y de Lanús, podrán abrir sus establecimientos a partir del día Lunes 27/07/2020, de Lunes a Viernes, en el horario reducido de 10 a 16 hs., bajo el cumplimiento de estricto del mencionado “Protocolo Sanitario del Colegio de Martilleros de la Provincia de Bs. As.”, (Aprobado por la Autoridad Sanitaria Provincial). 

Se sugiere exhibir el mismo en lugar público y visible de sus Oficinas.

Saludamos cordial y afectuosamente a nuestros Colegas, rogando ante todo el cuidado de la salud propia y de sus familias. 

Martillero Carmelo Roberto La Forgia –  Presidente CPMCAL

Martillera Elsa Cores  – Secretaria General CPMCAL 

 

©2021 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Avellaneda y Lanús

Carlos Gardel 54 - Lanús Oeste - Tel.: 011-4225-4129 / 011- 4240-6049

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?