Exitosa introducción a la ley de Fondo de Comercio

El pasado jueves 14 de julio llevamos a cabo la capacitación  “Fondo de Comercio, conocimiento de la Ley 11.867, de transferencia y conocimientos básicos de valuación de fondo de comercio”.

Durante la jornada los corredores y martilleros de Lanús y Avellaneda pudieron adquirir herramientas y conocimiento teórico para comenzar a abordar la temática. La calidad de la información compartida  fue utilidad para aproximarse a un nuevo área de desempeño que pudiera nutrir su carrera profesional.

Víctor Hugo Capuccio, desde su experiencia como balanceador y corredor universitario y desde su capacidad pedagógica como profesor de la materia Fondo de comercio y ética y práctica profesional, en la Universidad Kennedy, aportó a los colegiados de Lanús y Avellaneda conocimientos en la valuación y documentación de fondos de comercio. Se recorrieron de form integral los puntos de interés sobre las posibles interferencias, desde los inicios hasta la finiquitación con el contrato final y su debido registro.

Agradecemos al especialista en balance y martillero universitario Víctor Hugo Capuccio por compartir sus conocimientos con nosotros y a todos los colegiados interesados por su disponibilidad para participar y aportar consultas que enriquecieron la capacitación.

Víctor Hugo Capuccio es profesor de la materia Fondo de comercio y ética y práctica profesional, en la Universidad Kennedy. Es vicepresidente 1º de la Asociación Americana de Rematadores, Corredores y Balanceadores. Es socio fundador y presidente de “DERLI S.A.”, empresa importadora y comercializadora de tecnología para la industria Panadera, Pastelera y afines, que se especializa en desarrollo construcción de industrias y comercios. Además se desempeñó como presidente de la Asociación de Balanceadores, Corredores y Martilleros públicos de la Ciudad de Buenos Aires entre 2005 y marzo de 2012. También fue directivo en su fundación del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires.

©2021 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Avellaneda y Lanús

Carlos Gardel 54 - Lanús Oeste - Tel.: 011-4225-4129 / 011- 4240-6049

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?