HISTORIA

El Colegio Público de Martilleros y Corredores del Departamento JudicialAvellaneda Lanús (CPMCAL) funciona formalmente desde el 5 de enero de 2015.

Surgió a partir de la necesidad social de descomprimir el Departamento Judicial de Lomas de Zamora, cuando luego de intentos que superaron las dos décadas,en 2012, se presentó en la Legislatura bonaerense esta propuesta.

La presentación tuvo el consenso de todas las fuerzas políticas, porque esta iniciativa respondía a una necesidad verdaderamente social, dado que dicho Departamento Judicial -que incluía a los Partidos de Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Esteban Echeverría y Ezeiza, fue el más congestionado y con mayor cantidad de causas judiciales en América Latina.

A partir de la sanción de la ley 14484 de división del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y creación del Departamento Judicial de Avellaneda- Lanús, se tuvieron que crear los Colegios de profesionales a saber, abogados, escribanos, contadores y nuestro Colegio público de Martilleros y Corredores.

©2019 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Avellaneda y Lanús

Carlos Gardel 54 - Lanús Oeste - Tel.: 011-4225-4129 / 011- 4240-6049

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?