RESOLUCION IGJ CONTRA RE/MAX ARGENTINA SRL. ACCIONES ADOPTADAS DESDE EL CONSEJO SUPERIOR

LAS  PROFESIONES NO SE FRANQUICIAN   

 

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, pone en conocimiento de sus colegiados, las acciones que se vienen adoptando desde el Colegio de Martilleros y Corredores de la Provincia de Bs. As.  MARTILLEROS BA en relación a la RESOLUCION PARTICULAR N° 350/2020 adoptada por la Inspección General de Justicia (IGJ) firmada por su titular, Ricardo Nissen, que dispuso dar inicio a la acción judicial de disolución y liquidación de la firma RE/MAX  ARGENTINA  S.R.L, (Arts. 18 y 19 Ley N° 19.550) tras determinar que es ilícita la modalidad de desarrollo de la actividad inmobiliaria bajo el régimen de franquicia.

Las entidades firmantes, que representan a 28.000 corredores inmobiliarios, por medio de SOLICITADAS, que han sido publicadas en medios masivos de comunicación, ha considerado necesario poner en conocimiento de los Ciudadanos, la resolución administrativa adoptada por el Máximo Órgano que Regula y Controla las Sociedades Comerciales en el nuestro País. 

Considerando la presente como el principio del conjunto de acciones que se encuentran en evaluación para su posterior ejecución. 

Desde el primer día de nuestra Gestión a cargo del Colegio Departamental, propendemos a la defensa de la profesión y al estricto cumplimiento de la Ley Provincial N° 10.973 y sus modificatorias 12.125 y 14.085 y Decreto Reglamentario 3630/91

ESTAMOS CONVENCIDOS 

QUE NUESTRA PROFESION NO SE FRANQUICIA

 

5×16 Solicitada Cucicba Clarin-3

 

©2020 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Avellaneda y Lanús

Carlos Gardel 54 - Lanús Oeste - Tel.: 011-4225-4129 / 011- 4240-6049

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?